Choque entre un taxi y un camión deja cuatro maestros lesionados en Hecelchakán

Por manejar distraído, un taxista provocó un choque contra un tractocamión que dejó cuatro maestros lesionados en Hecelchakán
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:21

Cuatro maestros quedaron lesionadas en un accidente entre un taxi de pasajeros proveniente de Campeche con un carro de volteo que prestan el servicio al proyecto del Tren Maya. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la entrada bajo puente de Hecelchakán.

Los pasajeros acusaron al ruletero quien venía con el celular en la oreja  y al cruzar bajo puente a la entrada de la glorieta Hecelchakán sin hacer su alto obligatorio trató de ingresar en la avenida de los maestros.

De pronto el tractocamión de volteo que cruzaba por carretera federal Mérida-Campeche kilómetro 73 fue que se llevó la frente del taxi de pasajeros marca Toyota Hiluz con número económico 8005 con placas de circulación 94_81_BFB color rojo de la ruta San Rafael.

Los hechos ocurrieron a las 2: 25 horas de la tarde cuando los docentes retornaban de sus labores en el taxi con número económico 8005 conducido por  Norberto Rodríguez Poot quien por platicar con celular se impactó contra carro de Volteo conducido por Julio Adrián Romero Rocha de la empresa Carso.

Los lesionados, tres de ellos de Hecelchakan Rubí Euan Ek 43 años, Alberto Guzmán Caamal 49 años, Lauriano Saucedo y Rosalde del Carmen Chi Cajun 48 años de la comunidad de Cumpich, fueron valorados en el IMSS de Bienestar de Hecelchakán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA