Auto choca contra pipa en la carretera Escárcega-Candelaria; hay una persona lesionada

La madrugada de este viernes un auto se impactó contra una pipa que invadió el carril contrario en la carretera estatal Escárcega- Candelaria
viernes, 24 de marzo de 2023 · 07:26

Un hombre originario de la Junta Municipal de División del Norte, resultó lesionado, en la madrugada del viernes, luego que su automóvil quedara debajo de un pipa,cuando circulaba dos kilómetros del entronque hacia el ejido antes mencionado, sobre la carretera estatal Escárcega- Candelaria.

Según datos recabados en el lugar del accidente el automóvil Kia de color blanco era conducido hacia el ejido División del Norte y en carril contrario circulaba una pipa,con cabina de color negro 

Al parecer el conductor de la pesada unidad perdió el control e invadió el carril contrario y aunque reacciono y trato de retornar a su lugar.

No pudo evitar que el automóvil se impactará y quedara debajo de la pipa, donde resultó lesionado el automovilista, quien fue trasladado en un vehículo particular a un centro médico.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, bomberos y personal de Protección Civil Municipal, que cerraron la carretera por unos momentos, para evitar otro percance. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV