Conductora de Puebla finge sentirse mal tras causar un choque en Campeche

La conductora no respetó la señal de alto, causando un choque contra otro auto, donde intentó huir, pero fue detenida por los vecinos
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:00

Una conductora oriunda del estado de Puebla causó un aparatoso accidente en las calles del barrio de San Francisco de Campeche, quien al no respetar su alto marcado en disco, impactó su coche con otro que iba en preferencia. La “poblana” intentó huir pero al no poder hacerlo y ver que tenía que pagar fingió un cuadro de crisis nerviosa.

Los hechos acontecieron en horas de la tarde, cuando una mujer transitaba en preferencia pero a exceso de velocidad a bordo de su automóvil Kia tipo Río con matrículas DFV-045-A sobre la calle 16 con dirección a la avenida Francisco I. Madero.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Argentina, su paso fue interrumpido por el auto compacto de la marca Mazda línea 2 con placas TYW-75-39 cuya conductora a pesar de ver su alto marcado en disco continuó su camión y lo que causó el choque. La responsable del percance al percatarse de lo ocasionado, intentó huir pero fue retenida por vecinos.

Derivado al fuerte golpe el primer coche terminó ingresando en la circulación de la calle contraria, donde fue encarada por la “poblana”, a quien acusó de dañarle su vehículo y que tenía que pagarlo, ya que en “puebla se acostumbró que el pega paga” dijo.

Esto provocó el enojo de vecinos y de la propia afectada, quien decidió dar aviso a familiares y a la policía, donde al poco tiempo autoridades estatales abanderaron la circulación de la angosta calle e indicaron a la “turista” que ella era la reprobable del accidente.

Por más de 30 minutos ninguna de las partes llego a un acuerdo, pero la responsable del accidente al ver que podía ser detenida sumado a que se tendría que pagar los daños los cuales ascendieron a más de 24 mil pesos fingió sentirse mal al grado de caer desplomada dentro de su auto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC