Camión se queda sin frenos y choca contra un puesto de comida en Campeche

Una mujer resultó herida, quien freía comida en aceite cuando el camión chocó, causando que este le saltara encima
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:49

El operador de un camión urbano quedó a disposición del Ministerio Público (MP) después de causar un accidente en las calles de la colonia Granjas de Campeche, luego de perder el control de la unidad la cual terminó proyectada contra un puesto de comida, derivado a esto una mujer resultó con quemaduras de aceite y una más con crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron cuando el camión urbano de la cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP) de la marca Mercedes Benz con número económico 1 y matrículas A-19261-B en cuyo interior había cerca de 14 pasajeros.

El camionero circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 12 con dirección a la colonia Bellavista; sin embargo, al pasar el cruce de la Reyes Heroles, el chofer intentó frenar, pero se percató que los frenos fallaron lo que provocó que perdiera el control y empezará a “pitar” para alertar a conductores y peatones para evitar un accidente mayor.

Para su mala fortuna no pudo controlar la pesada unidad la cual se proyectó contra un puesto de comida, cuya fuerza del golpe causó que el aceite caliente donde hacen frituras cayera sobre una de las encargadas, lo que le provocó un fuerte dolor y quien empezó a gritar.

Los lamentos provocaron a su vez que una mujer de la tercera edad caiga en un cuadro de crisis nerviosa, por lo que vecinos y ciudadanos que atestiguaron el hecho den parte al número de emergencias y retengan al operador quien intentó huir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC