Hombres disparan contra una refaccionaria en Campeche: hay dos lesionados

Abordo de una motocicleta, dos hombre dispararon a los cristales de una refaccionaria en Campeche y huyeron de lugar dejando a dos personas heridas
martes, 21 de marzo de 2023 · 07:46

Dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron tres detonaciones de arma de fuego cuando no pudieron ingresar a una tienda de refacciones situada en la avenida Patricio Trueba. Esto causó la alerta de los trabajadores, mientras que dos empleados resultaron heridos por la explosión de un vidrio.

Empleados de la tienda “Auto Zone” localizado en la referida avenida con cruce en la Casa de Justicia se percataron de dos hombres a bordo de una motocicleta color roja la cual estuvo dando vueltas.

Uno de los encargados, al “sospechar” algo raro decidió cerrar una de las puertas, por lo que continuaron con sus labores, pero fueron alertados por los hombres quienes tenían cubierto el rostro e intentaron ingresar, pero al notificarles que la sucursal ya no tenía funciones causó el enojo de ambos “indeseables”.

Los sospechosos empezaron a amenazar a los encargados donde uno de estos argumentó dar aviso a la policía. Al mencionarlo provocó la furia de uno de los “moteros” el cual desenfundó un arma corta la cual apuntó contra el ventanal y disparó en tres ocasiones.

Al tratarse de una pistola calibre .22, no pudo alcanzar contra la humanidad de ningún encargado, pero las esquirlas del vidrio hirieron a dos de las víctimas, en tanto los malhechores abordaron su moto y huyeron con dirección a Polvorín.

Rápidamente otro de los testigos, al ver tendido a sus compañeros en el suelo quejándose de dolor y con manchas de sangre pensó que los proyectiles lograron dar contra su humanidad, motivo por el que solicitó la intervención de emergencias.

Al sitio llegaron elementos estatales junto con paramédicos asistieron a las víctimas, donde se descartó que tuvieran heridas causadas por arma de fuego, ya que solo resultaron con cortes menores por los fragmentos del vidrio.

Se recuperaron tres casquillos percutidos, así mismo, al escuchar las versiones de los testigos y víctimas se descartó que se tratase de un intento de robo o cobro de derecho de piso como se especulaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV