En Campeche, motosicarios balean a un tortillero

Dos hombres a bordo de una motocicleta atentaron contra la vida de un tortillero en la colonia Minas en Campeche; la víctima sobrevivió al ataque armado
sábado, 18 de marzo de 2023 · 07:29

Dos hombres en una motocicleta dispararon en al menos dos ocasiones contra un tortillero de 29 años el cual se situaba a las afueras de un domicilio en la Colonia Minas, donde la víctima recibió los dos tiros que le provocaron que quede tendido en el pavimento, en tanto los agresores lograron huir sin lograr ser identificados.

El hecho aconteció en la calle Grafito por Brillante de la referida colonia cuando D.E.P.C. de oficio tortillero estaba junto con un hombre identificado como Jesús “N” (a) “el chucho” con quien platicaba, sin embargo al poco tiempo llegaron dos hombres en una motocicleta donde el pasajero desenfundó un arma corta calibre .22 la cual disparó en al menos dos ocasiones.

Las balas asestaron contra el tortillero quien cayó con dos impactos, uno en la boca y otro más en el pecho, rápidamente vecinos empezaron a gritar lo que alertó a los “motosicarios” quienes huyeron despavoridos y se perdieron en las calles de la oscura colonia, el afectado fue asistido por paramédicos del SAMU quienes procedieron a llevarlo al hospital mientras elementos estatales montaron un operativo de búsqueda el cual no dio resultado alguno.

Trascendió que el “tortillero” cuenta con su domicilio a seis casas del ataque cuyo estado de salud fue reportado cómo estable, pero no fuera de peligro, mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR