Padrinos intentan 'secuestrar' a un joven en Campeche

Un joven perteneciente a un anexo en Campeche, fue golpeado y herido en la pierna, luego de que los trabajadores intentaron llevarlo a la fuerza
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:53

Un joven de aproximadamente 19 años fue agredido por “padrinos” de un anexo en las calles del barrio de Santa Lucía, cuyos empleados al querer abordarlo a la fuerza este se resistió lo que causó la confrontación, en tanto algunos vecinos al ver el hecho pensaron que se trataba de un secuestro sumado a que reportaron una detonación de arma de fuego, sin embargo, eso fue descartado por el cuerpo de emergencia.

El hecho aconteció cuando el joven caminaba sobre la avenida Cuauhtémoc con dirección al parque de Santa Lucía, quien al llegar al cruce de la 16 fue interceptado por cuatro hombres quienes descendieron de un Sedán de color verde.

El cuarteto le preguntó su nombre el cual, al ser confirmado lo intentaron ingresar al coche lo que causó una pelea donde algunos vecinos y mecánicos atestiguaron la situación, sumada a que la víctima empezó a gritar por ayuda, ya que lo querían “secuestrar”.

Uno de los “padrinos” señaló a un ciudadano que eran empleados de un anexo situado en la colonia Minas y que no tenían por qué meterse porque los habían contratado para trasladarlo a pesar de no querer hacerlo; en tanto el joven al resistirse golpeó a uno de sus captores quienes fuera de sí lo golpearon.

El “adicto” resultó herido en su pierna derecha la cual empezó a sangrar, derivado a que los testigos no creyeron que se tratase de un “anexo” por lo que se armaron de valor y amenazaron a los captores al tiempo que daban aviso al número de emergencias, pero notificaron de un “secuestro” sumado a que estos habían disparado contra la víctima el cual resultó herido.

Los “padrinos” al ver que podían ser linchados por la turba vecinal decidieron huir con dirección a la colonia Villacabra, en cuanto agentes estatales, ministeriales y paramédicos se arremolinaron al lugar.

Paramédicos señalaron que la herida en su pierna se trató de un corte poco profundo, por lo que fue estabilizado sin ser traslado, pero dijeron que al parecer estaba bajo los influjos de alguna sustancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV