Mueren dos menores de edad al chocar de frente contra una camioneta en Campeche

El viajar a exceso de velocidad dos menores de edad perdieron la vida, luego de chocar de frente contra una camioneta
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:02

Dos menores de edad que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al estrellarse de frente contra una camioneta Ranger de color roja, en la carretera de Felipe Carrillo Puerto a Yohaltún, en Campeche; el conductor de la pickup optó por escapar del lugar.

De acuerdo con los hechos, la carretera nuevamente fue factor importante para este hecho que originó el deceso de los dos menores, ya que al tomar una curva ambos vehículos se encontraron de frente, ocasionando que los ocupantes de la motocicleta perdieran la vida en el lugar del suceso.

Los jovencitos conducían a exceso de velocidad y sin casco protector por lo que, debido al fuerte golpe contra la camioneta, sufrieron traumatismo craneoencefálico, uno de ellos, sobre la misma motocicleta y el otro unos metros después adonde cayó.

Hasta el momento de desconocen sus nombres y afirman que eran dos hermanos que conducían la motocicleta y se dirigían hacia su domicilio en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, mientras que el conductor de la camioneta al parecer es oriundo de Yohaltún.

Señalan también que los menores de edad que circulaban en la motocicleta perdieron la vida de forma instantánea y que debido a que ambos vehículos quedaron en ambos carriles, el tránsito se bloqueó por momentos, mientras se esperaba el arribo de los elementos forenses y policiacos para trasladar los cuerpos de los menores de edad y tomar conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, aunque los pobladores han reconocido la camioneta, el conductor de la unidad huyó del sitio, sin embargo, se sabe que es de Yohaltún; mientras que los adolescentes eran originarios de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a los pobladores, el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que impactó a los jóvenes de la motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG