Camión arrastra un auto por más de 5 metros en la avenida Costera de Campeche

Pasajeros del camión de la ruta Kobén de Campeche señalaron que el conductor estaba hablando por celular antes de chocar
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:34

Daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en la avenida Costera de Campeche donde un camión urbano, el cual iba a exceso de velocidad y cuyo chofer usaba su celular, generó el impacto contra un coche familiar el cual estaba mal aparcado, ante el golpe el pequeño vehículo fue arrastrado más de cinco metros.

El accidente ocurrió a eso de las 17:00 horas cuando una familia abordó del coche Ford línea Fiesta con placas UUY-248-H se mal estacionaron sobre la avenida Costera a la altura del fraccionamiento Palmas I.

Metros atrás transitaba el camión de la ruta Kobén cuyo chofer excedía los límites de velocidad sumando a que este venía usando su celular.

El operador del camión al ver la cercanía del compacto no pudo frenar y se proyectó de lleno contra el costado izquierdo trasero, el cual arrastró más de cinco metros y lo sacó de la vía asfáltica. donde para buena fortuna no hubo personas heridas.

El caso fue reportado al número de emergencias, donde elementos estatales abanderaron la zona del accidente y se descartó el apoyo médico pese a que entre los afectados hubo una mujer en avanzado estado de gestación, en tanto los pasajeros del camión resultaron ilesos.

Por su parte, el dueño del coche encaró al chofer, quien se excusó con decir que el camión se le rompió la rótula y perdió el control, a pesar de eso muchos pasajeros lo acusaron de usar su celular, la zona estuvo abanderada por varios minutos donde el tráfico llegó hasta la zona de cocteleros.

Los daños fueron solventados por sus respectivas aseguradoras lo que evitó que el accidente sea turnado ante alguna instalación de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC