Arrestan al "Viernes" en Campeche por machetear a un pepenador

Un hombre conocido como “Viernes” agredió con un machete a un pepenador luego de intentar robarle sus pertenencias en el barrio de Guadalupe, en Campeche
viernes, 17 de marzo de 2023 · 06:36

Un hombre dedicado a la pepena de basura fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja posterior a ser atacado con un machete por el delincuente conocido como el “Viernes” quien al estar bajo los influjos de las drogas intentó robarle sus pertenencias, esto en el barrio de Guadalupe.

El hecho ocurrió sobre la calle 10 cuando la víctima caminaba junto con un carrito de súper en busca de cartón y residuos que pudiera reciclar, sin embargo su paso fue interrumpido por el “Viernes” quien le pidió algunas monedas.

Al negárselas causó el enojo del indeseable quien empezó a alentarlo de muerte al tiempo que desenfundó su machete el cual tenía escondido entre su ropa, durante la discusión el “Viernes” atacó al chatarrero y quien logró herirle su pierna izquierda.

Para buena fortuna del “chatarrero” el ataque fue atestiguado por elementos estatales quienes aseguraron al agresivo “tóxico” quien cabe señalar intentó agredir a los uniformados, pero al estar bajo los influjos de las drogas fue reducido y traslado inmediatamente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto la víctima apodado como el “perro” fue estabilizado sin embargo era necesario su traslado a un hospital para descartar alguna fisura en el hueso, pero se negó al igual que interponer su denuncia ante la FGE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR