Motociclista muere al chocar contra un poste de concreto en Mamantel

El motociclista derrapó y se impactó contra un poste concreto por transitar a exceso de velocidad en las calles de Mamantel en Ciudad del Carmen
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:18

Eduardo Méndez López de 18 años, originario del ejido San Isidro, con domicilio actual en 18 de marzo, pero que trabajaba en Mamantel, perdió la vida cuando conducía su motocicleta de la marca Italika de color rojo, a exceso de velocidad.

El motociclista perdió el control del vehículo al llegar a una curva sobre una calle del poblado de Mamantel, con tan mala suerte que se fue a impactar contra un poste de concreto de un comercio cercano.

Luego de derrapar, se impactó fuertemente y pese al golpe logró levantarse y dar unos pasos para al final caer sobre el pavimento en un charco de sangre, aunque fue auxiliado por los ejidatarios, el joven ya había perdido la vida.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, que acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía  Regional del Estado, que envió a los agentes ministeriales y al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantaron evidencias y el cuerpo del joven ,que debido a la cercanía fue trasladado al.anfiteatro de la ciudad de Escárcega. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA