Conductor atropella a una pareja de motociclistas en Campeche

Paramédicos atendieron a la pareja, ya que ambos presentaron golpes y se quejaban de dolor en el cuerpo
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:13

Una pareja en moto fue embestida por una camioneta cuyo conductor al circular a exceso de velocidad sobre las calles del barrio de Santa Lucia de Campeche, no respetó su alto marcado en disco, lo que causó el aparatoso accidente donde las víctimas fueron estabilizadas por paramédicos del sector salud.

El hecho aconteció cuando la pareja transitaba en preferencia sobre la calle 104 a velocidad moderada abordo de la unidad Italika línea 160 con dirección a la colonia Morazán.

En tanto, metros más adelante transitaba la camioneta Ford línea Ecosport con placas DGC-796-A, la cual iba a exceso de velocidad.

Sin embargo, el guiador de la camioneta no respetó su alto marcado en disco e intentó ganarle el paso a la pareja, cuyo piloto a pesar de frenar no pudo evitar ser impactados por el costado izquierdo delantero lo que causó que los ocupantes de la moto queden tendidos a mitad del pavimento.

Ciudadanos y otros guiadores que atestiguaron el accidente asistieron a los heridos mientras el responsable se disculpó, señalando no verlos sumado a que él creyó tener la preferencia de paso, al poco tiempo agentes estatales se arremolinaron al sitio y abanderaron la zona del hecho.

Los policías al escuchar los gritos de dolor de la pareja, fue necesario el apoyo médico del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos rescatistas le brindaron la atención pre hospitalaria a los heridos, quienes para su buena fortuna pudieron ser estabilizados sin requerir su traslado a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC