Inmigrante convulsiona en el malecón de Campeche y lo abandonan sus 'amigos'

Tres inmigrantes se encontraban en el mar de Campeche cuando uno comenzó a convulsionar, por lo que fue atendido por paramédicos
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:18

Un hombre de nacionalidad hondureña fue asistido por el grupo de rescate del sector salud, bomberos y policía luego de estar a punto de ahogarse cuando nadaba en el mar de Campeche y presentó un cuadro de convulsión.

Sin embargo, sus amigos migrantes al ver la situación decidieron huir derivado a su estadía irregular en el país, donde se desconoce su paradero. 

El hecho sucedió frente a la Plaza del Mar donde el centroamericano junto con otros dos decidieron meterse al mar; sin embargo, este comenzó a sentirse mal al grado de presentar convulsiones.

Un ciudadano al ver la situación dieron parte al número de rescate, en tanto sus amigos al ver que iba la ayuda decidieron huir del sitio.

Elementos de bomberos y Protección Civil estatal así como del servicio SAMU, los cuales valoraron al “hondureño” e indicaron que su estado de salud está delicado por lo que fue llevado al hospital bajo custodia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC