Hombres roban más de 13 mil pesos a un repartidor de tortillas en Campeche

Los dos hombres permanecerán en prisión preventiva en el Cereso de Kobén en Campeche por el delito de robo con violencia
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:15

Tres jóvenes fueron vinculados a proceso en Campeche luego de ser acusados por asaltar a un repartidor de tortillas en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de marzo cuando J. del C.H.A., C.A.C.U. y a E. del J. C.C. le marcaron el alto al repartidor que conducía una motocicleta. 

Al detener su marcha, los sujetos lo rodearon y amenazaron con un arma blanca y mientras le sostenían las manos, lo despojaron de un bolso tipo canguro, apoderándose de un celular marca Samsung y la cantidad de 13 mil 450 pesos. 

Los sujetos se dieron a la fuga, pero al ser denunciados ante la Fiscalía de Campeche, se dio inicio a las investigaciones para proceder con las investigaciones. 

Durante la audiencia realizada, los sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, por lo cual permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC