Hombre se corta las venas al interior de un motel en Campeche

Un hombre de 56 años intentó quitarse la vida al cortarse las venas dentro de la habitación de un motel en el barrio de Santa Ana en Campeche
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:48

El cuarto intento de suicidio en menos de una semana ocurrió dentro de un motel localizado en la avenida Gobernadores donde un hombre bajo los influjos del alcohol intentó quitarse la vida cortándose las venas, sin embargo estuvo a punto de cumplir su cometido, pero la intervención de empleados impidió que muera.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando empleados de limpieza del motel “La Central” situado en la avenida Gobernadores con calle 45 del barrio de Santa Ana, tocaron a la puerta de una habitación marcado con el número 8 quienes escucharon los “gemidos” de dolor de una persona.

Asustados ingresaron al cuarto donde encontraron entre un charco de sangre a un hombre de 56 años el cual se había cortado ambas muñecas y quien se movía a duras penas, esto causo que entren en crisis y den parte al gerente quien a su vez pidió el apoyo médico y policial.

Rápidamente, elementos turísticos, estatales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) asistieron a la víctima quien solo acertó en decir que se quería matar, en tanto al revisar el interior de la habitación localizaron algunas botellas de licor y un filo.

Trascendió que el quincuagenario había tentado contra su vida desde hace varias horas, el cual estuvo a punto de perder la vida por la falta de sangre, ya que sus cortes fueron profundos, en tanto los paramédicos indicaron que su estado de salud fue reportado como grave motivo por el que tuvo que ser trasladado al hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA