Choque entre dos vehículos deja grandes daños materiales en Ciudad del Carmen

Un camión de galletas y un auto clásico chocaron en Ciudad del Carmen cuando uno de ellos intentaba incorporarse a la avenida Isla del Tris
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:25

Daños de mayor cuantía fue el saldo de una aparatosa colisión entre un vehículo clásico de modelo antiguo y una camioneta de la compañía “Richaud” en la entrada del fraccionamiento Mundo Maya; las unidades permanecieron bloqueando la vialidad hasta la llegada de los agentes de la Guardia Nacional y los seguros para el deslinde de responsabilidades.

El percance ocurrió cerca de las 11:30 horas, sobre la avenida isla de Tris por avenida Edzna del fraccionamiento Mundo Maya, lugar donde en preferencia avanzaba el conductor de un vehículo clásico de modelo antiguo color amarillo, Con matrícula de circulación YDJ-15-98 del estado de Veracruz.

Al llegar al cruce con la avenida edzna, el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con matrícula de circulación, CP-3632-A del estado de Campeche, de la compañía “Richaud”, se pasó el alto para intentar reincorporarse a la avenida isla de Tris y es donde corta circulación al vehículo clásico.

Al general es el impacto los carriles de circulación se vieron afectados por casi una hora hasta la llegada de los agentes de la guardia nacional y el seguro de la camioneta presuntamente responsable quien dijo se haría cargo de todos los daños generados para evitar problemas legales.

Cabe señalar, que al no haber personas lesionadas y que ambos involucrados habían activado sus respectivos seguros para llegar al acuerdo pertinente los agentes de la guardia nacional les ordenaron en mover las unidades para liberar el tráfico vehicular que se vio afectada por varias horas.

Mujer derrapa en su moto y queda con lesiones en Ciudad del Carmen 

Una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego que al transitar a bordo de su motocicleta por calles de la Colonia Obrera presuntamente se le atravesaron perro lo que ocasionó que derrapar a varios metros y sufriera de heridas lacerantes; al no haber otro vehículo involucrado familiares de la mujer afectada decidieron trasladar la motocicleta a un lugar seguro para evitar la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:55 horas, cuando una mujer circulaba a bordo de una Motocicleta Italika, color blanco, con matrícula 55GLJ7 de Campeche, en preferencias sobre la calle 53 de la colonia antes mencionada con dirección a su domicilio luego de acudir a comprar algunas cosas a un comercio cercano.

Pero al llegar a la altura de la calle 76, presuntamente varios perros cruzaron la calle corriendo lo que provocó que la mujer perdiera el equilibrio del caballo de acero y derrapar a varios metros sobre el pavimento resultando con varias lesiones en el cuerpo.

Cabe señalar que el conductor de una camioneta particular que observó lo que había sucedido detuvo la marcha de su unidad para dar parte a los números de emergencia y solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que la mujer se quejaba de mucho dolor a la altura de las piernas.

Al sitio arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes indicaron era necesario el traslado a un hospital para la valoración correspondiente y que le realizaran algunos estudios para descartar posibles lesiones internas porque la mujer sentía mucho dolor a la altura del abdomen.

De igual manera lugar arribaron familiares de la mujer afectada quienes agradecieron al conductor de la camioneta por haberle prestado los primeros auxilios porque en un principio varias personas habían indicado que él había sido el responsable del accidente al atropellarla cosa que quedó descartada por la afectada.

Finalmente la motocicleta fue resguardada en un predio particular mientras atendían a la mujer en el centro médico y así evitar la presencia de elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito que pudiera ordenar el traslado de la motocicleta al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV