Ejecutan a ganadero adentro de su camioneta en la vía Escárcega-Villahermosa

Un hombre de aproximadamente 50 años fue ejecutado dentro de su camioneta; el vehículo fue hallado fuera de la carretera Escárcega-Villahermosa
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:44

De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre fue ultimado a balazos, el conocido ganadero José D.M. de 50 años del ejido Francisco Villa, mejor conocido como Mamantel, cuando transitaba a bordo de su camioneta la tarde de este lunes sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa a escasos kilómetros de la comunidad Nueva Esperanza.

Ante el hecho de sangre las corporaciones policiacas guardan hermetismo, pues se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pero también está la versión de un asalto.

El cuerpo del infortunado fue encontrado con varios impactos de arma de fuego en el interior de su camioneta que estaba abandonada fuera de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 249 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Nueva Esperanza en la región de los ríos, perteneciente al municipio del Carmen.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 13:00 horas se recibió el reporte anónimo de un accidente sobre la vía mencionada, donde una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, con placas de la Entidad, se encontraba solitaria al salirse del camino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA