Chatarrero termina con 5 puñaladas causadas por su 'amigo' en Campeche

Los dos hombres comenzaron una riña con armas blancas, donde un chatarrero resultó con una fuerte hemorragia tras ser apuñalado
sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:34

Un joven de 28 años fue apuñalado en cinco ocasiones por su “amigo” identificado como el “Jairo” quienes al estar bajo los influjos de las drogas empezaron a pelear por chatarra en las inmediaciones de la zona Centro de Campeche, donde ambos sacaron armas blancas y empezaron a pelear, en tanto el principal sospechoso fue asegurado.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando el “Sorullo” caminaba con su amigo el “Jairo” sobre la acera de la avenida Circuito Baluartes y con dirección al barrio de Guadalupe quienes estuvieron con la “pepena” de plásticos los cuales iban a vender.

Al estar al pie del acceso del hospital “Manuel Campos”, los dos “indeseables” al estar bajo los influjos de la droga tipo “piedra” empezaron a discutir por los residuos quienes empezaron a insultarse para inmediatamente agredirse donde al no haber ciudadanos sacaron sus respectivas “armas blancas”.

Ambos vagabundos se enfrascaron en una pelea, donde el “Sorullo” logró hacerle un corte profundo en el antebrazo a su rival pero al estar bajo los influjos de las sustancias no sintió el dolor lo que provocó que se le abalanzara y lo apuñalara en cinco ocasiones en el torso y pierna.

En esos momentos agentes turísticos que realzaban su recorrido de vigilancia se percataron de la situación por lo que aseguraron al “Jairo” el cual intentó agredirlos, pero derivado a su lesión fue llevado inmediatamente al Hospital General donde fue estabilizado y se mantiene bajo custodia ministerial.

En tanto el “Sorullo” fue asistido por el grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes intentaron contener la hemorragia pero desafortunadamente señalaron que su estado de salud era crítico por lo que era requerido su trasladó al hospital.

El hecho está bajo investigación de la Fiscalía por el delito de lesiones calificadas, cabe recalcar que en las últimas dos semanas se han generado tres peleas entre el grupo de “vagabundos” en las inmediaciones de la zona Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de