Sentencian a feminicida de Calakmul a 30 años de cárcel; macheteó a su esposa

El hombre enfrentará 30 años de prisión en el Cereso de Kobén en Campeche y deberá de pagar millón 80 mil pesos como reparación del daño
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:33

Por asesinar a machetazos a su esposa en la localidad de Calakmul en Campeche, S.H.R. fue sentenciado a 30 años de prisión por el delito de feminicidio

Fue el pasado sábado 4 de marzo de 2023 cuando el hombre utilizó un machete para agredir a su esposa hasta causarle la muerte en la comunidad de Ricardo Flores Magón.

Después del hecho, la Fiscalía de Calakmul, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, del Instituto de Servicios Periciales y de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, realizaron las diligencias legales, solicitando al Juez, orden de aprehensión en contra de S.H.R.

El pasado jueves, el acusado fue presentado en su primera audiencia de vinculación a proceso, por lo que ahora, el Juez de Control del Primer Distrito Judicial dictó la sentencia de 30 años de prisión. 

Además, deberá de realizar el pago por un millón 80 mil pesos como reparación del daño moral por el delito de feminicidio en Calakmul, quien permanecerá en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC