Conductora embiste a motociclista en Samulá, Campeche

Por no respetar su alto, una conductora terminó pagando las heridas a un motociclista que fue embestido sobre la avenida López Portillo en Campeche
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:44

Un joven “motero” fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de protagonizar un aparatoso accidente sobre la avenida López Portillo en Campeche, posterior a que una camioneta lo embistió por no respetar su alto marcado en disco en el cruce de las calles de poblado de Samulá.

El hecho ocurrió cuando el “motero” circulaba en preferencia sobre la mencionada arteria abordo de la motocicleta Italika tipo 170 y con dirección a la universidad, metros más adelante transitaba la camioneta familiar de la marca Toyota tipo Avanza la cual salía sobre la calle 12 del poblado de Samulá.

La intrépida conductora no respetó su alto marcado en disco, por lo que invadió el carril de circulación e impacto al “motero” en la parte trasera de su unidad ligera, por lo que derrapó por varios metros, así mismo la fascia, luces y plásticos de la camioneta quedaron destruidos.

Dismar Herrera

El “motero” se bajó de su vehículo y empezó a quejarse de fuertes dolores en su pie derecho, por lo que testigos dieron parte al número de emergencias e impidieron que la conductora de la camioneta intentara huir, ya que esta señaló no tener la culpa y que el motociclista se le atravesó.

Al paso de los minutos elementos estatales junto con paramédicos de la Cruz Roja abanderaron la zona del percance, donde los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria al afectado quien solo tuvo lesiones menores que no pusieron en riesgo su vida por lo que no fue trasladado a ningún hospital.

Por su parte, la responsable del accidente continuaba con su versión de que ella no era la culpable, pero para evitar que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad prefirió llegar a un arreglo por vía seguro por el pago de los daños y futuros gastos médicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Más de