Repartidor de pizzas derrapa por 'aguas jabonosas' en Campeche

En la colonia Pablo García, un repartidor de pizzas derrapó por el concreto hidráulico mojado por las llamadas 'aguas jabonosas'
martes, 7 de febrero de 2023 · 07:48

Un moto repartidor de una pizzería local resultó con heridas en el cuerpo y principalmente en su pierna luego de derrapar en su vehículo en las calles de la colonia Pablo García; esto causado por el concreto hidráulico mojado por “aguas jabonosas”.

Los hechos ocurrieron cuando el repartidor de pizzas circulaba en preferencia pero a exceso de velocidad sobre la calle 12 con dirección a la Álvaro Obregón, quien confiado por el poco tráfico no tomo las debidas precauciones.

Sin embargo al estar entre el cruce de las calles 17 y 15 no se percató de un charco de aguas jabonosas en el concreto hidráulico esto provocó que el “jinete” no pueda controlar su vehículo y derrape varios metros.

El repartidor quedó tendido en el suelo mientras su vehículo se proyectó contra una camioneta estacionando cuyo ruido alertó a los moradores quienes dieron aviso al número de emergencias donde elementos estatales junto con paramédicos de la Cruz Roja llegaron en cuestión de minutos.

El lesionado fue estabilizado por los rescatistas sin ameritar su traslado a un hospital mientras los dueños de la camioneta no quisieron presentar denuncia alguna por lo que el caso no fue turnado ante alguna instancia de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de