Detienen a un hombre por disparar en un antro de Campeche

Un hombre fue detenido por la policía después de realizar disparos afuera del centro nocturno El Diamante en Campeche
domingo, 5 de febrero de 2023 · 14:22

Un sujeto realizó varios disparos en el exterior del centro nocturno El Diamante, por lo que ante el reporte, la policía le dio seguimiento a los hechos, por lo que a través de las cámaras de vigilancia detectó al presunto responsable, en una motocicleta a la altura de la tienda comercial Chedrahui Turquesa, quien al intentar escapar derrapó lo que permitió su detención.

Los negocios de table dance se ubican en el periférico Pablo García y Montilla, cercanos al entronque hacia la carretera a Castamay.

En la madrugada según el relato de los presentes un individuo se molestó porque ya no permitían el acceso al lugar, al ser de madrugada, por lo que sacó un arma de fuego e hizo varias detonaciones para retirarse enseguida del sitio. Aunque al parecer venía con un acompañante en la motocicleta desde donde hizo los disparos del arma de fuego.

A consecuencia de los disparos, personal del centro nocturno, lleva a cabo el reporte a la oficina policíaca lo que genera una movilización de los elementos, quiénes con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, detectan una motocicleta que circulaba en sentido contrario. 

Las videocámaras ubicaban una motocicleta en las cercanías del supermercado de la zona conocida como Turquesa por lo que elementos policíacos acuden al área y cercan el área lo que a parecer le genera nerviosismo a la persona que conduce la moto, ya que provoca que derrape.

Lo que aprovechan los policías para lograr su detención y turnarlo a la Fiscalía General del Estado mientras llevan a cabo las investigaciones.

La grúa trasladó al corralón a la motocicleta. La unidad en que se trasportaba era una motocicleta de la marca Honda sin placas.

La versión oficial de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana es que actuaron a partir de “un reporte de detonaciones de arma de fuego en un centro nocturno”, por lo cual realzan “un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia y se capta una motocicleta en sentido contrario, por lo que se le da alcance y se inspecciona al conductor, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, por lo que se asegura y se pone a disposición de la FGE”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de