Hombre hondureño se lanza de una altura de 6 metros en Escárcega

El hombre hondureño se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga y tras amenazar con que se tiraría, lo hizo
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:25

Un hombre al parecer de origen Hondureño, bajo los influjos del alcohol o alguna droga se arrojó del techo de una vivienda de una altura aproximadamente de 6 metros. El hombre se quedó sin sentido, y al parecer con algunas lesiones

El hecho sucedió a las 12:30 horas sobre la calle 27 entre avenida Justo Sierra Méndez y calle 34 de la colonia Salsipuedes. El herido fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital IMSS Bienestar Janell Romero Aguilar. 

Vecinos y ciudadanos se percataron que en la tarde del viernes, el hombre se encontraba sobre el techo de una vivienda, en la colonia Salsipuedes, donde amenazaba con arrojarse, para después de unos minutos hacerlo. Los vecinos expresaron que no pensaban que llevaría a cabo esta acción.

De repente se arrojó y cayó sobre el pavimento, debido al fuerte golpe y la droga ingerida, quedó son sentido. Al parecer presentaba varias lesiones en el cuerpo, por lo que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC