Detienen a un hombre por golpear a su esposa en Champotón; la víctima es menor de edad

Luego de golpear a su esposa, una menor de edad, un hombre fue detenido por la policía en Champotón y trasladado a la Fiscalía General del Estado
jueves, 23 de febrero de 2023 · 08:53

Un sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, luego de haber golpeado a su mujer que es una menor de edad, y pidió ayuda a la Unidad “Mujer Valiente”, ya en las instalaciones rogaba a la dama que no lo denunciara.

La menor E.Z.M. aseguró que su pareja Manuel H. la golpeó y por ello decidió llamar al 911 porque estaba muy violento y temía hasta por su vida, por lo tanto pidió ayuda antes de que se tornara más peligroso.

De acuerdo a los hechos la menor de 17 años de edad, y quien se encuentra embarazada, recibió golpes de su pareja aunque no precisó los motivos de la agresión, solo se limitó a pedir ayuda al 911 porque temía que la violencia hacia ella fuera más severa, aunado a que durante mucho tiempo le ha dado mala vida y ahora con ayuda de su madre, decidió denunciar.

La unidad de “Mujer Valiente” atendió el reporte y acudió al auxilio de la menor que presentaba algunos golpes en rostro y el brazo izquierdo.

Llorando llegó a las oficinas de la Fiscalía General del Estado y ahí expuso que su pareja la violentó, además de que no es la única vez que ha sufrido de golpes e insultos, que durante mucho tiempo lo ha hecho luego de que ingiere bebidas alcohólicas, por lo que dijo que ya no aguantaba más y con ayuda de su madre tomó la decisión de abandonarlo y regresar a su tierra natal, Tabasco.

Mientras tanto el sujeto agresor, su pareja, desde la góndola de la unidad policiaca le pedía que no lo denunciara, que estaba arrepentido y que no volvería a hacerlo, sin embargo no recibió respuestas y la joven fue asistida por las autoridades.

Llora porque no lo denuncien

Los elementos policiacos intentaron cubrir el rostro del agresor utilizando una gorra, pero el sujeto fue insistente en pedir a su pareja que no lo denunciara, que cambiaría su actitud para que no se repitieran los hechos, por lo que no le pudieron tapar el rostro, además de que la joven interpuso la denuncia.

Vecinos confirmaron que no es la primera vez. La violencia intrafamiliar continúa en aumento que se mezcla con el alcohol, por lo que la unidad de Mujer Valiente en este caso atendió a la menor que pidió la ayuda para evitar que sufra una desgracia mayor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA