Encuentran muerto a un hombre en un barranco en Campeche

El hombre no fue reconocido por vecinos de las colonias Kalá y Colonial en Campeche, ya que se presume es una persona en situación de calle
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:58

Vecinos de las colonias Kalá y Colonial en Campeche alertaron al cuerpo de emergencia por el cuerpo de una persona dentro de un barranco en un lote baldío, inmediatamente se realizaron los protocolos de rescate donde constataron que la víctima no tenía signos vitales y quien hasta el momento no fue reconocido por los ciudadanos derivado a que es un vagabundo.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de ciudadanos que caminaban sobre una brecha de terracería situado entre la privada Dibujantes y Edzná se percataron de un bulto entre la maleza, por varios de minutos intentar distinguir descubrieron que era un cuerpo de un hombre.

Rápidamente, empezaron a gritar a los vecinos quienes a su vez dieron parte al número de emergencias, donde al poco tiempo llego una patrulla al servicio de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes al verificar que era un hombre quien estaba inmóvil solicitaron el apoyo del cuerpo ambulatorio del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Derivado a que el barranco no era de difícil acceso lo rescatistas descendieron al poco tiempo, pero al intentar brindar los primeros auxilios señalaron que el hombre no tenía signos vitales, los policías al confirmar el deceso procedieron a cerrar la calle para evitar la intromisión de curiosos.

Al poco tiempo, agentes ministeriales en su departamento de “Alto Impacto” llegaron junto con el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde al verificar la zona no encontraron huellas de violencia sumado a que el cuerpo tenia golpes por la caída.

Una de las versiones indica que el hombre en situación de calle caminaba en la zona bajo los influjos de algún tóxico, donde su distracción provoco que se proyectara al vacío donde un golpe la causo la muerte, mientras los vecinos indicaron que desconocen quien el muerto, ya que no era visto en la colonia.

El cuerpo fue rescatado por el Ministerio Público y trasladado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley, donde hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de