Camioneta termina calcinada en Campeche

El siniestro ocurrió en un tramo carretero del Valle de Edzná en Campeche, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y la camioneta fue perdida total
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 11:51

Intensa movilización del cuerpo de emergencias se generó en horas de la madrugada en la carretera Edzná-Bonfil ante el reporte de un incendio de vehículo Nissan tipo Blazzer, que mantenía cerrada la circulación por las llamas que se desprendían de la camioneta.

De acuerdo con el informe policial, el reporte fue realizado al 911, donde las unidades de emergencia de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seproci) se trasladaron hasta el sitio señalado, confirmando el siniestro y procediendo con apagar el fuego.

Ante la rápida respuesta, los tripulantes fueron puestos fuera de peligro, mientras que elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) apoyaron con el tránsito vehicular sin registrarse mayor incidente.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la perdida total del vehículo, pero todo indica que se trató de un corto circuito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR