Automovilista choca por imprudente en el malecón de Campeche

El conductor de una camioneta roja provocó un accidente en el malecón de Campeche, luego de intentar ganarle el paso a otro vehículo que transitaba en una vía de doble sentido
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 12:27

Un accidente ocurrido sobre el malecón de la ciudad de Campeche ocasionó tremendo caos vial, debido a que los vehículos quedaron atravesados en uno de los carriles que fueron habilitados para la circulación en dos sentidos.

El hecho de tránsito fue causado por la imprudencia de un conductor que circulaba sobre la avenida Joaquín Clausell a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, de color rojo, se atravesó a la avenida Pedro Sainz de Baranda confiado de que la persona que conducía un carro Volkswagen Jetta, de color blanco, le cediera el paso.

Tras el impacto, los involucrados se hicieron de palabras llamando al 911 para solicitar el apoyo policías, quienes de inmediato respondieron con la presencia de elementos turísticos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Después del diálogo entre los conductores, ambos decidieron dejar el percance a manos de sus aseguradoras, encargadas de mediar el pago de los daños ocasionados; por fortuna no hubo personas lesionadas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR