Autobús del Sur vuelca en Champotón y deja seis personas lesionadas

Durante las primeras horas de este miércoles se registró la volcadura de un camión de pasaje en Champotón, donde seis personas fueron hospitalizadas
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 11:25

Esta mañana se registró un fuerte accidente en Champotón, donde un camión de pasaje de la línea Autobuses del Sur, volcó entre los poblados de Ortiz Ávila-Reforma Agraria, en el hecho se registraron varias personas lesionadas. 

Un autobús de pasajeros de la línea del Sur que circulaba con dirección hacia la ciudad capital en la madrugada, en el kilómetro 38, sobre la carreta federal Escárcega-Champotón, se salió de la vía y posteriormente se volcó cerca de la comunidad de Xbacab, Champotón, al parecer ocasionado por las malas condiciones de la carpeta asfáltica, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. 

 Al llegar al kilómetro 38, cerca de la comunidad de Xbacab, perteneciente al municipio de Champotón, el conductor del autobús perdió el control del volante, al parecer, ocasionado por las malas condiciones de la carretera que está llena de baches y abandonó la carpeta asfáltica, para posteriormente volcarse.

Protección Civil de Champotón y elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar del accidente para acordonar la zona y evitar otro accidente por el tramo mientras se realizaban los trabajos correspondientes para sacar al camión de la maleza. 

El percance automovilístico ocurrió aproximadamente a las cinco de la mañana de este miércoles y por el momento presuntamente son seis los lesionados que fueron trasladados en la ambulancia de Champotón, al hospital general IMSS-Bienestar 'Emilio Nazar Raiden'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV