Muere conductor de una camioneta arrollada por un tráiler en la vía Escárcega- Villahermosa

Por la gravedad de las lesiones, falleció el conductor de una camioneta arrollada por un tráiler hace 10 días en la carretera Escárcega-Villahermosa
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 18:44

Después de más de diez días, en los que se debatía entre la vida y la muerte, la madrugada de este jueves, falleció Raymundo 'N', conductor de la camioneta arrollada por un tráiler en la carretera federal Escárcega- Villahermosa.

El hecho ocurrió el pasado 17 de diciembre del 2023, cuando el conductor, al parecer en estado de ebriedad, no realizó su alto obligatorio, lo que ocasionó que fuera impactado por un tráiler, que lo arrastró varios metros.

Por el fuerte impacto, uno de los ocupantes salió disparado y terminó sobre el pavimento, por lo que la llanta de la pesada unidad le destrozó la pierna. En el vehículo viajaban otras cuatro personas, entre ellas un menor, originarios del municipio de Carmen.

El conductor de la camioneta quedó prensado al interior, con graves lesiones. Un niño de 6 años y una mujer con leves golpes, fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal y trasladados al IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.

Por la gravedad de las lesiones, el chofer de la camioneta falleció la madrugada de este jueves. Fiscalía General del Estado fue informada para realizar los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA