Desaparece obrero del Tren Maya desde hace seis días en Escárcega

Octavio Ávalos González, originario de Escárcega, trabajador del Tren Maya, se encuentra desaparecido desde hace seis días
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 18:49

El pasado mes de septiembre, en Escárcega, se reportó la desaparición de un hombre, trabajador del Tren Maya, que trabajaba en el tramo Xpujil-Cancún y fue identificado como Ángel Leonel Candelario Villamar.

A tres meses del hecho, se vuelve a reportar que se desconoce el paradero de un obrero, Octavio Ávalos González, de 23 años, desde hace seis días. Originario de Escárcega, su familia reporta que salió para irse a trabajar en la zona de Champotón, sin que al momento se tengan noticias de él.

En lo que va del año, se reportan al menos 10 trabajadores del Tren Maya han desaparecido y aunque se ha dado parte a las autoridades, aún no se han aclarado estos casos.

La madre de Octavio, informó que fue contratado por la empresa Grupo Carso y se encontraba asignado a la zona del ejido de Pixoyal. Los familiares han recurrido a las autoridades ministeriales para pedir apoyo a los militares en la localización del joven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA