Mueren antorchistas yucatecos al ser impactados por un camión de ADO en Campeche

A la altura del poblado de Pomuch, Campeche, se registró un accidente donde al parecer tres personas originarias de Yucatán perdieron la vida
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 08:40

Un trágico accidente se registró cerca del poblado de Pomuch, Campeche, cuando el chofer de un camión de la empresa ADO impactó contra una camioneta que transportada a peregrinos de Yucatán.

El autobús responsable del hecho salía de la ciudad de Mérida e iba con rumbo a Ciudad del Carmen y pasando un poco mpas de las 12 de noche sufrió un accidente en la carretera Mérida-Campeche a la altura del poblado de Pomuch.

El hecho se dio cuando el camión chocó por alcance a una camioneta que llevaba a antorchistas y por el fuerte golpe, los mismos fueron a impactar contra un tráiler que se encontraba estacionado debido a una falla mecánica. 

En el accidente, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas de manera urgente a un hospital por unidades de la Cruz Roja para que les brinden la atención médica, trascendió que en el fatal accidente tres personas perdieron la vida. Mientras que las personas que iban en el ADO se les brindó otra unidad para llegar a su destino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV