Hombre derrapa con su motocicleta en la vía Escárcega–Chetumal

Un motociclista resultó con lesiones después de derrapar cuando circulaba por la carretera Escárcega–Chetumal a exceso de velocidad
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:20

Samuel Delgado García de 30 años fue trasladado por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, al sufrir graves lesiones en el cuerpo.

Esto después que derrapar cuando conducía en su motocicleta de la marca Italika de color roja, sin placa, en la tarde sobre la carretera federal Escárcega–Chetumal, en la comunidad de Francisco Villa, mejor conocido como kilómetro 5, perteneciente al municipio de Escárcega.

Según testigos, los hechos se dieron a las 17:.00 horas cuando circulaba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que derrapara y cayera sobre la carpeta asfáltica donde resultó con varias lesiones en el cuerpo.

Mientras que su unidad sufrió daños en los plásticos, fue auxiliado por varias personas del ejido y viajeros, que detuvieron sus vehículos para prestarle ayuda y evitar arrollarlo, posteriormente dieron parte a la autoridad ejidal.

Cabe destacar que en el lugar que se dio el accidente, no llegaron los elementos de la Guardia Nacional, (GN) división carretera, aun cuando el ejido donde se dio el hecho está distante a 11 kilómetros de la ciudad de Escárcega, según dijeron los ejidatarios que fueron testigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA