Balean a un hombre en la avenida Joaquín Clausell de Campeche

Un hombre fue agredido a tiros cuando compraba comida en un establecimiento en el cruce de la Avenida Joaquín Clausell y María Lavalleja Urbina
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 23:51

Una persona del sexto masculino fue agredido a balazos mientras hacía la compra de alimentos en un establecimiento callejero, al lugar tuvieron que hacerse presentes elementos policíacos, así como personal paramédico que atendiera al afectado que aún contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve y media de la noche, específicamente en el cruce de la Avenida Joaquín Clausell con la Avenida María Lavalleja Urbina, cuando una persona estaba a un costado de un conocido negocio de comida callejera, en el momento en el que presuntamente una persona a bordo de una motocicleta lo enfrentó.

Momentos después sacó un arma de fuego que traía resguardada que accionó en repetidas ocasiones contra el cuerpo del afectado, por lo que, al cumplir su cometido aceleró en la motocicleta para evadir su detención por parte de las autoridades policíacas.

La rapidez del incidente causó confusión entre los compradores aledaños, que, al ver a la persona aún con signos vitales comenzaron a llamar al número de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, enviaron rápidamente equipos de atención.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes al ver que el involucrado aún respiraba, rápidamente lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano para recibir cuidados especializados.

En el mismo sentido, arribaron al lugar elementos policíacos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) quienes implementaron una zona de acordonamiento pare evitar la contaminación del lugar de los hechos, así como momentos después llego personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Extraoficialmente trascendió que la persona agredida es un trabajador del establecimiento en el lugar, que tenía apenas siete días dado de alta como trabajador, por lo que, hasta el momento continúa incierto el móvil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de