Mujer sufre un ataque de epilepsia en el mercado Sainz de Baranda en Campeche

La mujer caminaba en el mercado Sainz de Baranda en Campeche cuando cayó al suelo debido a un ataque de epilepsia
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 15:49

Una mujer tuvo diversas lesiones en el Mercado “Pedro Sainz de Baranda” de Campeche, esto luego de tener un ataque de epilepsia y convulsionar durante su visita por la central de abastos y perder el equilibrio, esto fue por la zona de los negocios de dulces.

Este hecho generó alerta entre los ciudadanos que pasaban por el lugar y dieron parte de las autoridades de seguridad, quienes emitieron una alerta para los servicios de atención médica de la entidad.

El hecho fue registrado sobre la calle Costa Rica, entre los cruces de la Avenida Circuito Baluartes y la Calle Tamaulipas, esto antes de las 14.00 horas de este 25 de noviembre de 2023.

Al lugar llegaron paramédicos del Centro Regulador De Urgencias Médicas (CRUM), quienes le dieron atención a la dama, que permanecía en el suelo luego de sufrir el percance. Inclusive la subieron a la unidad de atención médica para continuar con su valoración.

Cabe recordar, el accidente igual sirvió de pasatiempo para algunos que pasaban por la zona, pues los ciudadanos presenciaron el accidente en lo que arribaban los paramédicos para cuidar la integridad de la dama, ciudadanos que estuvieron en el lugar hasta la llegada de las autoridades

Trascendió que la dama tuvo un ataque de epilepsia por no tomar sus medicamentos, por lo que convulsionó mientras estuvo tirada en el suelo. Ante ello, los paramédicos la estabilizaron y llevaron a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC