Hombre muere de un paro cardíaco dentro de un auto en Campeche

En Campeche, un hombre de 50 años murió al interior de su auto por un infarto cuando iba a ser trasladado a un hospital
lunes, 30 de octubre de 2023 · 19:23

Un hombre de 50 años perdió la vida de manera instantánea dentro del automóvil en el que iba a ser trasladado a un doctor, sin embargo al ser ingresado señaló sentirse mal al grado de perder el conocimiento por lo que paramédicos de la Cruz Roja poco o nada pudieron hacer, ya que la víctima sufrió un paro cardíaco fulminante.

Los hechos ocurrieron cuando el quincuagenario en compañía de sus familiares se situaba dentro de su predio localizado en la calle Miguel Hidalgo entre 104 y Benito Juárez de la colonia San José El Alto, quien alegó sentirse mal.

Derivado a que la víctima tenía cita con su doctor, sus familiares pensaron que sus dolencias derivaban a su tratamiento por la diabetes, por lo que al paso de los minutos y al estar cerca su revisión decidieron transportarlo al auto Volkswagen línea Gol el cual se situaba a escasos metros de su vivienda.

Pero al ser abordado señaló no “soportar” el dolor en su cuerpo por lo que al caer dentro del compacto causó la alarma entre su familia quienes en diversas ocasiones intentaron reanimarlo sin éxito por lo que decidieron dar parte al número de emergencias.

Rápidamente, una ambulancia al servicio de la Cruz Roja junto con agentes estatales llegó a la zona, donde los paramédicos intentaron darle la atención prehospitalaria requerida, pero al paso de 10 minutos señalaron que la el hombre ya no tenía signos vitales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA