Taxi arrolla a motociclista en Escárcega

Una mujer resultó lesionada esta noche cuando fue atropellada por un taxi en la avenida Justo Sierra
martes, 3 de octubre de 2023 · 23:42

Una joven mujer resultó lesionada esta noche,luego que fuera arrollada  por un taxi de color blanco con rojo ,cuando conducía  su motocicleta  de la marca Italika de color verde con cafe, cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Mendez por calle 35 de la colonia Morelos, ambas partes llegaron a un acuerdo.

Los hechos  se dieron a las 21: 00 horas,cuando circulaba  una motocicleta de la marca Italika de color verde con cafe,conducida por una joven mujer.Sobre la avenida Justo Sierra Mendez por calle 35 de la colonia Morelos. 

En esos momentos un automóvil de la marca Chevrolet Spark  de color blanco con rojo, placa A- 686-BEA del estado.
habilitado  como taxi  con número  económico  TX 1199, al llegar al cruce de la calle 35 ,intento subir al carril  principal  de la avenida Justo Sierra Mendez.

Pero el conductor  no tomo las debidas precauciones  y ni de percato que circulaba en ese carril la motocicleta  y el impacto fue inevitable,lo que provocó que cayera sobre el pavimento  y resultara lesionada,afortunadamente  no fueron de consideración. 

La joven fue auxiliada  por testigos del hecho y no fue necesario  pedir el apoyo del personal de urgencias médicas de la cruz roja.
Posteriormente  varios taxistas llegaron al lugar del accidente  y dialogaron con la mujer para llegar a un acuerdo  y antes que  llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad, subieron a una camioneta  la motocicleta  y la trasladaron  a un taller  para que reparan los daños y el asunto quedo resuelto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN