Menor resulta lesionado al ser impactado por una camioneta cuando iba en moto en Escárcega

El menor atropellado resultó con varias lesiones en el cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos que llegaron tras el aviso
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 23:38

Un menor resultó con lesiones en la cabeza y en el tobillo  derecho ,luego que fuera impactada la motocicleta de la marca Italika 110 de color rojo,por una camioneta  Suzuki de color negro, en la noche ,sobre la calle 32 por 45 de la colonia Revolución, fue atendido por personal de urgencias médicas de la cruz roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica, hubo un acuerdo.

Los hechos se suscitaron  a las 22:30 horas,cuando circulaba sobre la calle 32, una camioneta de la marca Suzuki ,placa DHD- 405- A del estado ,conducida  por un hombre.

Al llegar al cruce de la calle 45 ,intempestivamente salió a exceso de velocidad, una motocicleta de la marca Italika de color rojo,placa 93GA7 del estado de Campeche,conducida  por el menor C.J.D ,con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza.

Que ni realizó su alto obligatorio  y fue impactado por la camioneta Suzuki, del fuerte golpe cayó sobre el pavimento  donde resultó lesionado de la cabeza y el tobillo derecho.

Fue atendido por personal de urgencias médicas de la cruz roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica. 

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados por el técnico en hechos viales, que levanto evidencias  y la versión de los testigos y del conductor  de la camioneta, que señalaron que el motociclista se había pasado el alto obligatorio. 

En el lugar del accidente se presentó la madre del menor ,que llegó a un acuerdo  con el conductor  de la camioneta, solo acudieron  al complejo de la corporación policiaca, a firmar un documento de desistimiento para evitar,que el caso sea turnado a la Vicefiscalia Regional del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN