Menor muere al chocar su motocicleta contra una camioneta en Escárcega

El menor de 17 años se impactó contra una camioneta en la carretera federal Escárcega-Chetumal
lunes, 2 de octubre de 2023 · 22:29

Darwin G.L de 17 años perdió la vida ,en la noche ,cuando conducía  su motocicleta  de la marca Italika de color blanco con negro,en el kilometro 10 de la carretera federal Escarcega- Chetumal , en el poblado de Matamoros, perteneciente al municipio de Escarcega  y se impactara  contra una camioneta  Ford Escape de color gris,conducida por Gabriel B.C,al  lugar llegaron personal de urgencias médicas de la cruz roja, pero no pidieron hacer nada había fallecido, tomaron conocimiento  elementos de la Vicefiscalia Regional del Estado, y personal del Servicio Médico Forense  (SEMEFO).

Los hechos según testigos,se dieron a las 20: 00 horas,cuando circulaba una motocicleta de la marca Italika de color blanco con negro sin placa,conducida por el menor Darwin G.L de 17 años ,con dirección  al centro del poblado de Matamoros.

En esos momentos con dirección  opuesta y en el otro carril  circulaba una camioneta Ford Escape de color gris,placa ..... conducida  por Gabriel B.C  ,que intento ingresar a una calle de su lado izquierdo  y no se percato de la motocicleta, según el chófer,por que no llevaba las luces encendidas.

Y provocó  que la motocicleta se impactara con el lado derecho  de la camioneta, donde cayó al pavimento  el adolescente  y al parecer falleció  de manera instantánea. 

Al lugar  llegó personal de urgencias médicas de la cruz roja, perono había nada por hacer, debido a que no presentaba signos vitales.

Minutos más tarde llegaron al lugar del accidente  elementos ministeriales, acompañados del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levanto evidencias  y el cuerpo del fallecido,para trasladarlo al anfiteatro  de la corporación policiaca. 

Mientras el conductor  de la camioneta  fue detenido por los agentes ministeriales, para que rinda su declaración  ante el ministerio público,para las investigaciones pertinentes y deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN