Turistas de San Luis Potosí vuelcan en la carretera Pomuch-Tenabo; hay 2 heridos

Autoridades acordonaron el área en espera del arribo de la Guardia Nacional y paramédicos para atender a los turistas
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:37

En primer accidente que se registra este 2023 en carretera federal entre Campeche y Mérida se registró a la altura de Pomuch y Tenabo con resultado dos heridos, uno de ellos por su gravedad, siendo trasladado por la ambulancia 148 al hospital del IMSS del Bienestar de Hecelchakán.

Los heridos fueron el joven Mario Antonio L, D de 19 años de edad y María Isabel G, L de 50 años de edad ambos de la ciudad de San Luis Potosí calle Azteca con número 1848 colonias el paseo San Luis.

El hecho de tránsito se dio cuando arribaron los agentes de la policía con ambulancia en el acceso para Mérida, Yucatán, kilómetro 48 a donde supuestamente se dormitó el chofer y se salió de la carretera quedando embrocada la unidad.

También arribó la Guardia Nacional quienes quedaron al cargo, ya que la unidad donde viajaban Hilux Toyota una pérdida total manifestó la aseguradora y mientras tanto lo indispensable es la salud del chofer que sangraba por la nariz y oído.

Los agentes de Tenabo y Hecelchakán manifestaron que es el primer accidente del año, ya que en la parte de Tenabo el dia 29 de diciembre y 30 se dio tres accidentes y con saldo de una mujer fallecida y hasta esta fecha se dio el primero del año con daños de materiales nada más.

Del accidente de hoy miércoles arribo la grúa de Campeche a las 11 de la mañana para llevarse la unidad al corralón y los heridos fue avisado sus familiares para que monitoreen la salud de los viajeros.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de