Choque de motocicletas deja dos personas heridas en Campeche

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente entre dos motocicletas en la Avenida Concordia en Campeche
martes, 31 de enero de 2023 · 20:59

Un aparatoso accidente entre dos motociclistas los cuales resultaron heridos fue el saldo de un hecho vial ocurrido en la avenida Concordia, luego que uno de ellos no respeto su alto marcado en disco e intento ganarle el paso al otro motero quien viajaba a velocidad inmoderada pero en preferencia.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el repartidor de una plataforma digital circulaba en preferencia sobre su vehículo en el tránsito de la avenida Concordia con dirección a la unidad habitacional Kalá, quien confiado excedía los límites de velocidad.

Sin embargo al llegar al cruce de la avenida Pablo García Norte, el guiador de la motocicleta Rs línea 150 sin matrículas no respeto su alto y quien al exceder los límites de velocidad no pudo frenar y se proyectó de frente contra el repartidor.

Como resultado del golpe ambos “moteros” fueron catapultados en diferentes direcciones con heridas en el cuerpo, algunos vecinos que atestiguaron el fuerte impacto dieron aviso al número de emergencias al tiempo que intentaron ayudarlos, pero al escuchar los gritos de dolor de ambas víctimas se dispusieron a abanderar la zona en espera de la policía.

Al paso de los minutos agentes estatales y paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia, donde el cuerpo policial tuvo que acordonar el área de acceso, cabe señalar que durante la atención prehospitalaria los vecinos externaron su enojo contra el motociclista responsable, ya que alegaron que no tuvo precaución, sumado a que como el hay varios imprudentes que se atraviesan.

Los paramédicos de la “roja” lograron estabilizar a las víctimas sin ameritar su traslado a un hospital, pero ambos “jinetes” se enfrascaron en una discusión por el pago de los daños el cual ascendió como pérdida total para ambas motocicleta, por lo que al no existir un arreglo ambos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y el caso turnado ante las mismas instancias de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV