Hallan el cuerpo de hombre en terrenos de Calkiní, Campeche

Familiares al darse cuenta de que don Abelardo, un señor de 44 años, no llegaba a su domicilio en Calkiní, Campeche, salieron a buscarlo y se encontraron con su cuerpo tirado en un terreno
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:40

Encuentran sin vida al señor Abelardo C.G. de 44 años de edad en un camino terracero a unos 300 metros de la carretera federal donde los familiares, fueron en busca del progenitor al notar su ausencia decidieron acudir por el al mencionado terreno terrajero para ver por qué no llegaba esta persona, grande fue la sorpresa al llegar al lugar y se encontraba en el suelo presuntamente fue un infarto que lo fulminó al momento.

Los hechos

Los hechos fueron reportados a las 18 horas de este domingo sobre el kilómetro 82 más 900 de la carretera federal Campeche-Mérida a unos 300 a 400 metros dentro del monte en un camino terracero donde fue encontrado sin vida a Abelardo C.G. de 44 años de edad, quien es originario del barrio de San Román calle 22 S/N, en el municipio de Calkiní.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso de este desafortunado sujeto quien pudo haber salvado al momento de caer.

Según familiares quienes estaban inconsolables, por la terrible noticia que recibieron de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no creían lo que les decían ya que no tenían mucho que lo habían visto en su hogar.

Ante esto, los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran su labor de peritaje y al final realizar el levantamiento del cuerpo de esta persona que presuntamente falleció por medio de un infarto, que coinciden, fue la causa de su muerte pero a pesar de dicha seguridad, mencionan que serán las autoridades pertinentes quienes determinen qué fue lo que realmente ocurrió con esta persona que fue encontrado sin vida por sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV