Jóvenes protagonizan zafarrancho en un bar de Escárcega

En una discusión de parranda, un joven de 20 años terminó con un botellazo en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Escárcega
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:48

El Joshua "N" de 20 años resultó con una lesión en la cabeza, luego que recibiera un botellazo durante una riña suscitada a las 01:horas del sábado, entre jóvenes en el interior de un conocido bar en el Centro de Escárcega, Campeche.

Del golpe, tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar "Jahell Romero Aguilar", tomaron conocimiento elementos dela Dirección de Seguridad Pública, que no lograron detener a ningún de los rijosos.

Los hechos se dieron en la madrugada del sábado, cundo varios jóvenes convivían en el interior de un conocido Bar, ubicado sobre la avenida Solidaridad, y debido al estado de ebriedad en que se encontraban empezaron discutir entre ellos, por problemas personales.

De la discusión verbal, pasaron a los golpes, donde utilizaron como: armas mesas, sillas y botellas de vidrio y un de estas últimas se fue a impactar entren la cabeza de un joven de nombre Joshua "N" de 20 años, que del fuerte golpe cayó sobre el piso y empezó a sangrar de la herida y al ver sus amigos lo que le había sucedido.

 Llamaron a la estación de la Cruz Roja que envió al personal para atender al joven lesionado y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su valoración, mientras tanto los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Escárcega habían llegado al Bar. 

Al no lograr encontrar a ninguno de los jóvenes que participaron en la trifulca, sólo se dedicaron a tomar datos del hecho y se ignora si el antro será clausurado por las autoridades correspondientes y si los familiares del joven interpondrán alguna denuncia penal por la lesión sufrida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG