Joven choca el carro de su amigo luego de irse de parranda en Campeche

Una noche de fiesta terminó mal para una joven conductora que terminó detenida, luego de protagonizar un choque contra un poste de luz en el malecón de Campeche
sábado, 28 de enero de 2023 · 08:14

Una joven mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGECam) luego de chocar el carro de agencia de su amigo a unos minutos que ambas salieron de un bar situado en el malecón y perdió el control en una glorieta quien derivado a su estado tóxico derrapó y chocó contra un poste.

El hecho ocurrió a las 4:00 horas de este sábado, cuando la mujer de aproximadamente 22 años abordó el automóvil de su amigo de la marca Suzuki línea Swift con matrículas DHU-417-A quien aprovechó que la dueña estaba ebria para poder llevárselo a exceso de velocidad sobre el malecón de la ciudad y con dirección al poblado de Lerma.

Especial

La inexperta conductora al llegar al cruce de la glorieta que divide las avenidas de la Lazareto y la Resurgimiento el exceso de velocidad causó que pierda el control y derrape varios metros hasta chocar contra un poste de alumbrado público para así destruir el motor.

El accidente fue atestiguado por taxistas, quienes impidieron que la responsable huyera al tiempo que daban parte a la policía, en cuestión de minutos agentes estatales verificaron que la conductora no estaba herida por lo que fue asegurada y llevada ante la Fiscalía General del (Fgecam).

Mientras el coche fue remolcado por una grúa y traslado a un depósito donde los daños fueron cuantificados como pérdida total.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG