Ejecutan de un balazo en el cuello a narcomenudista en Champotón

Un hombre de nombre Israel, de 46 años de edad, fue ejecutado de un balazo cuando se diría en su camioneta en el poblado de Moquel, en Champotón
sábado, 28 de enero de 2023 · 16:45

Un presunto narcovendedor fue ejecutado en las inmediaciones del poblado de Moquel, en Champotón, de un disparo en el cuello justo cuando conducía su camioneta rumbo a la salida hacia la comunidad de "El Zapote".

De acuerdo al reporte, el hoy occiso circulaba muy temprano en su camioneta GM, pero repentinamente se le acercó otra persona en una motocicleta y le dio un disparó en el cuello, por lo que al sentirse lesionado avanzó unos metros más y se estacionó, pero solo para recostarse para morir.

El sujeto ejecutado respondía al nombre de Israel H.C. de 46 años de edad y según pobladores estaba involucrado con la compra y venta de drogas en menudeo, así como actos de robo en la comunidad.

Por Esto!

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce hacia el poblado de "El Zapote", pero los pobladores no se habían percatado de la ejecución hasta que alguien se acercó y pudo ver el impacto en el cuello, ya que habían pensado que estaba durmiendo.

Fue hasta 90 minutos después cuando dieron aviso al 911 por lo que llegaron elementos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas de Champotón que al llegar se percataron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

El occiso deja en la orfandad a tres menores y también investigan un posible crimen pasional por estar involucrado sentimentalmente con una mujer de poblado de San Fernando, ya que es otra versión que investigan.

El sujeto ejecutado era el terror en la comunidad de Moquel, y lo acusaban de estar involucrado en diversos robos a casas habitación y hasta comercios, por lo que la carrera delictiva de esta persona terminó de mala manera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG