Vuelca pipa de gas LP en Lerma, Campeche; hay un lesionado

La volcadura de una pipa de gas LP en la comunidad de Lerma en Campeche causó alarma entre los vecinos
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:05

Pobladores de Lerma se alarmaron cuando una pipa cargada con gas licuado terminó volcada sobre las calles de la colonia Kila, Lerma, cuyo operador resultó con heridas menores, así mismo el sector se mantuvo cerrado por más de una hora sin que se genera alguna complicación.

El hecho ocurrió cuando el operador de la camioneta Nissan línea Np300 adaptada como pipa de gas y propiedad de la empresa “Aika”, acudió a un domicilio situado sobre la calle 22 de la colonia Kila en el poblado antes señalado.

El conductor de la camioneta al culminar con su trabajo decidió retirarse a otro predio situado en la colonia las Brisas, por lo que decidió transitar en el cerro de la calle 20 quien omitió el señalamiento de prohibido el paso de camiones pesados derivado de lo “empinado” de dicha arteria.

Al estar a mitad de su trayecto se percató que el motor empezó a fallar por lo que al realizar una mala maniobra causó que la camioneta derrape y quede volcado sobre su costado izquierdo, cuyo estruendo alarmó a los vecinos quienes a su vez dieron parte al número de emergencias.

La zona fue cerrada por agentes estatales así como personal del heroico Cuerpo de Bomberos con apoyo de Protección Civil, mientras paramédicos del sector salud lograron estabilizar al operador quien solo tuvo heridas menores, la camioneta no tuvo fugas por lo que el hecho no presento mayores afectaciones en el sector.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA