¡Trágico! Choque en la carretera Xpujil-Chetumal deja una persona muerta

La carretera Xpujil-Chetumal, en Campeche, fue escenario de un aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados dos tráileres y una camioneta
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:26

Una persona fallecida y varios lesionados es el saldo de un trágico accidente en la carretera Xpujil a Chetumal sobre la carretera federal 186, al impactarse de frente dos tráileres y una camioneta pickup que se estrelló en la parte trasera de una de las pesadas unidades y quedando prácticamente destrozada, cerrando la circulación en esta vía.

De acuerdo al peritaje y a algunos testigos, las unidades pesadas se vieron involucradas al chocar entre sí, aún se ignora si algún conductor se durmió al volante o fue por algún elemento o falla mecánica; en tanto que la pick up, donde se registró el deceso, terminó chocando con la parte trasera de una de las pesadas unidades debido al exceso de velocidad que era conducida y al no poder frenar ante el accidente frente a él.

Los hechos se registraron en la carretera federal 186, tramo Xpujil-Chetumal cerca del entronque de Caobas, en los límites entre Campeche y el estado de Quintana Roo. Datos preliminares mencionan que una persona falleció de manera instantánea ante el impacto contra el camión, así como se mencionan que se registraron varios lesionados, mimo que ameritaron la llegada de unidades de emergencia de ambas entidades.

Fueron atendidos por la Cruz Roja Mexicana de Xpujil y trasladas al hospital rural IMSS- Bienestar para su atención médica. Se ignora si hay personas heridas de gravedad así como el número de heridos. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carretera, mismos que acordonaron el área para que posteriormente se presentará el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO ) mismo que levantaron el cuerpo de la persona fallecida y la trasladaron al anfiteatro de Xpujil para los trámites correspondientes.

Dicho incidente se registró en la zona conocida como el Cerro del Pavo, en las inmediaciones de la localidad de Nicolás Bravo. La información establece que los tráileres colisionaron de forma frontal, y una camioneta tipo pickup, color blanco que no pudo frenar a tiempo se impactó en la parte posterior de uno de los tractocamiones. Personal de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV