Joven de 17 años denuncia intento de secuestro en Escárcega

Una joven de 17 años de Ciudad del Carmen realizó una llamada de auxilio para denunciar que su pareja intentó secuestrarla en Escárcega
viernes, 27 de enero de 2023 · 21:05

Una fuerte movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Mujer Valiente, las 19;45 horas, causó el reporte al C5 de Ciudad del Carmen de parte de una mujer de 17 años, pues presuntamente encontraba retenida en contra de su voluntad en un domicilio en la calle 37 entre 14 y 16 de la colonia Fertimex por su pareja un joven de la misma edad.

Los hechos se suscitaron en la noche del viernes, cuando en el C5 de Ciudad del Carmen, recibieron una denuncia vía telefónica de una jovencita originaria de ese lugar, donde les menciono que se encontraba retenida contra su voluntad por su pareja sentimental, en un domicilio en la colonia Fertimex en la ciudad de Escárcega.

Enseguida los encargados del C5 dieron parte a las autoridades policiacas de esta ciudad y quienes se dirigieron al lugar antes mencionando, y al ubicar el domicilio, pidieron hablar con los moradores, por lo cual salió una jovencita de 17 años y aceptó que había realizado la llamada telefónica C5 de ciudad del Carmen.

Quien dijo ser originaria de Ciudad del Carmen y que tenía varios días que habían llegado a Escárcega, pero su pareja no la dejaba salir y todo el día la mantenía encerrada en su cuarto, y en varis ocasiones le pidió al joven que la dejara volver a su lugar de origen y este se negaba.

Fue que decidió hacer esa llamada telefónica al C5 del Carmen y les dijo que la mantenían cautiva, luego de escuchar la versión de la joven mujer, decidieron hablar con su pareja sentimental y al ser menores de edad, esperan ubicar a los padres de ambos para que sean entregados. 

Mientras la joven fue atendida por una mujer policía del grupo de Mujer Valiente, quien se encargará de canalizarla alguna institución para su atención, mientras llegan buscarla sus padres a la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA