Mecánicos se agarran a 'tubazos' en Ciudad del Carmen

En una colonia de Ciudad del Carmen, dos mecánicos tuvieron una riña que alertó a los vecinos; declararon que fue por un malentendido
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:38

Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio de vecinos de la colonia Miguel de la Madrid, quienes  reportaron a dos hombres que peleaban de forma salvaje en la vía pública; a la llegada de los uniformados increparon a los sospechosos por alterar el orden.

Eran cerca de las 13:40 horas cuando en la calle 17-C por avenida 10 de Julio de la colonia Miguel de la Madrid, ciudadanos reportaron de forma anónima a los números de emergencias, una intensa pelea entre dos hombres, empleados de un taller mecánico, quienes se estaban dando hasta con tubos de metal.

A la llegada de los policías se percataron que en efecto un hombre de 36 años de edad y otro de 26 peleaban en la vía pública, uno de ellos tenía lastimada la rodilla izquierda luego de recibir un tubazo por parte del agresor, al final los agentes les recomendaron que resuelvan sus problemas de otra forma y lleguen a un acuerdo, ya que de lo contrario ambos serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Problema laboral

El principio del problema derivó por un “malentendido” entre los protagonistas del pelito callejero; también se solicitó una ambulancia para valorar la lesión del hombre que recibió el tubazo, posteriormente fue cancelado el servicio, ya que según los involucrados se arreglarían de forma amistosa y uno llevaría al otro a un chequeo médico.

“Cuando vimos que salieron a relucir los tubos pensamos que podría haber graves consecuencias, por eso decidimos llamarles (a la policía) para que vengan a controlar el problema antes de que se salga de control”, dijo algo preocupada doña Fermina, sin querer dar su apellido “por si acaso, uno nunca sabe cuándo la gente se va a molestar y tomar represalias por andar acusando”.

Los agentes tomaron la declaración de los mecánicos y firmaron una acta de hechos, posteriormente se retiraron del sitio.

Los involucrados argumentaron que el problema derivó por unas herramientas, lo que hizo que comenzaran a insultarse y terminaran en los golpes, pero no era su intención terminar mal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de