En Champotón, hallan cartuchos de armas en auto abandonado

Los habitantes reportaron que un auto llevaba varios días estacionado en un supermercado; al llegar las autoridades se percataron de que adentro habían cartuchos de armas
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:13

Un auto con placas del estado de Nayarit, que permaneció durante tres días en el estacionamiento de un supermercado de Champotón, fue reportado de manera anónima, y al llegar elementos policiacos lo abrieron y encontraron un cargador y diversos cartuchos regados dentro de la unidad.

El auto Kia azul, con placas RHB 6276 de Nayarit, señalan que estaba estacionado en el estacionamiento desde hace varios días, por lo que decidieron de manera anónima denunciar el abandono.

La tienda se ubica en la avenida Luis Donaldo Colosio y calle 15, hasta donde acudieron elementos policiacos que recibieron el reporte del C5 tras una llamada al 911, donde policías estatales acordonaron el área y de inmediato llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de evidencias y del auto.

Aseguran que, tras el reporte y la inspección, integrarán el expediente por violación a la ley de armas de fuego, aunque no dieron a conocer si en el interior había algún arma de fuego y sólo se limitaron a indicar que era un cargador con diversos cartuchos útiles.

Al parecer el dueño de la unidad dejó abandonado su vehículo con placas de circulación RHB 6276 y los objetos útiles para un arma de fuego, la cual tampoco supieron precisar las características de la posible arma.

Cabe señalar que en otros puntos del municipio han dado a conocer la detención de personas que portaban armas de fuego que han sido puestos a disposición de las autoridades, pero la Policía Municipal y Vicefiscalía de manera oficial se han negado a dar el reporte de los operativos que han realizado, tanto en la colonia Aserradero como en inspecciones en la calle 34.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de