Mujer en estado de ebriedad machetea a su pareja sentimental en Escárcega

La mujer le provocó una lesión de 10 centímetros en la espalda, a la altura del hombro derecho, a su pareja en Escárcega
martes, 24 de enero de 2023 · 09:05

Personal de la Cruz Roja, acudió las 23:45 horas del lunes a la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, a atender a Tomas M.G de 45 años, debido a que presentaba una lesión de 10 centímetros en la espalda, a la altura del hombro derecho, que fue ocasionada por su mujer que utilizo un machete, después de discutir por problemas personales, cuando ingerían bebidas alcohólicas, fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, acompañado de su agresora.

Los hechos se suscitaron en la noche del lunes, en un domicilio de la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada distante a   2.5 kilómetros de la cabecera municipal, sobre la carretera federal Escárcega – Champotón, cuando se encontraban en una reunión varias personas que ingerían bebidas alcohólicas y entre estos estaban Tomas. G, y su pareja sentimental.

Cuando comenzaron a discutir por desacuerdo de diferentes puntos de vista de la pareja, fue que en un descuido la mujer se dirigió al interior de la casa y tomo un machete y cuando el hombre se encontraba descuidado le asesto un machetazo cerca del hombro derecho, que le ocasiono una herida 10 centímetros, que empezó a sangrar en abundancia.

Al ver los presentes lo que la mujer le ocasiono su pareja sentimental, enseguida llamaron a la estación dela cruz roja, que en minutos llego al lugar de los hechos y atendieron al hombre y luego de estabilizarlo lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, el cual iba acompañado de su agresora.

Donde fue ingresado al área urgencias, mientras que a la colonia llegaron Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que se encargaron de levantar evidencias y luego se retiraron del lugar y ser cuestión que el hombre lesionado decida levantar en la Vice Fiscalía Regional del Estado alguna denuncia contra su pareja sentimental, para que procedan en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de